Equipo

Presentación

Arbone Rehabilitación  S.L. nace con la vocación de ofrecer a sus clientes un perfil técnico, con un desarrollo integral de todo el proceso, integrando la construcción con la arquitectura y el interiorismo. En definitiva, nuestro objetivo es ofrecerle un servicio único.

En Arbone Rehabilitación estamos especializados en proyectos y obras de alta calidad, tanto en acabados como en soluciones constructivas.

 

 

No dude en contactar con nosotros, gracias a nuestros años de experiencia estamos en disposición de aportarle las mejores soluciones a sus proyectos.

PASCAL
IBAÑEZ

Arquitecto Técnico, por la Universidad Politécnica de Madrid. Posee gran experiencia en el sector de la construcción, desarrollando labores técnicas en el ámbito del estudio y elaboración de proyectos, seguimiento, coordinación y dirección de obras  así como labores de gerencia y gestión de procesos productivos.

MADEMAN GROUP

Con el fin de dar un servicio 360 también nuestra línea de Estructuras Metálicas y Construcción de Obra Civil

MADEMAN GROUP colabora activamente con la empresa ARBONE REHABILITACIÓN, 

empresa vinculada al grupo y  de referencia en la rehabilitación de fachadas, con amplia experiencia en el sector.

 

ENLACE A MADEMAN GROUP

mademan_group

¿QUE LE OFRECEMOS?

Consulte con nosotros sus dudas, ante la puesta en marcha de su proyecto.

Puesta en valor del patrimonio rehabilitado. Tanto para asegurar la conservación de sus bienes como mejorar la eficiencia energética se su edificio.